Los gatos y yo II

·

Llevó más de una semana sin publicar, todo tiene una excusa y la mía son los exámenes ¡ah! pero no todo ha sido tan malo, ya soy una mujer libre y con la conciencia libre al tener no la mejores notas pero sí
las mejores que pude. A lo que vamos de una vez, la historia tras la foto de arriba.

Resulta que un día andaba por un lugar desconocido del cual no sé su nombre (de verdad nuestros guias no abandonaron en aquel sitio) y mi grupo y yo chocamos con una especie de granja, lo más atractivo eran los caballos para que negarlo, mas el sitio olía muy desagradable por los cerdos, así que espantados (yo estaba fascinada por aquellos cerdos tan grandes, daban ganas de montarlos a caballito y todo xD) nos fuimos, no sin antes encontrarme con este gatito tan bonito, no creo que haya sido propiamente de los dueños del lugar, tal vez sólo andaba por ahí, ya saben la vida del gato promedio es muy salvaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012