Crystal Kay - VIVID

·

Me gusta muchísimo la música de Crystal Kay y es que no sólo se trata de su estilo musical, es su voz, su imagen, la personalidad que nos muestra en el escenario, su energía, su baile... son tantas cosas de ella como artista que te enamoran. Según pude notar, una gran cantidad de fans estaban algo desanimados con su anterior álbum Spin the Music (2010) que supuso un "fracaso". Fue entonces cuando ocurrió el ya repetido caso del cantante que desea experimentar con su música y se ve ante su discográfica (Sony Music Japan).

VIVID marcaría una nueva etapa para Crystal porque seria el primer álbum en su nueva discográfica Universal. Siendo su álbum número 10 debo decir que me ha encantado de la punta a los pies (hasta las dos últimas pistas que son remixes me gustan). Básicamente se ha convertido en uno de eso álbumes que no te cansas de escuchar y que están en constante reproducción, y para demostrar que lo que digo es cierto (o por lo menos para mí) dejo un adelanto:


Como ya dije son un total de 12 canciones: Forever, Be Mine, Take It Outside, Yo Yo, Come back to me, What we do, Superman, Memory Box, Haru Arahi, Fly High, Delicious na Kinyoubi, Rising Sun además de los 2 remixes (Forever y Haru Arashi). Absolutamente todas me gustan pero digamos que mis favoritas son: Be mine (su sonido de videojuego), Yo Yo (también se incluye una versión en inglés), Come back to me (una de las favoritas de Kay), Superman y Delicious na Kinyoubi (éstas dos últimas son sencillos y poseen sus propios vídeos que son igual de excelentes).

Concluyendo la entrada, este disco me gusto sin limites, no es como si haya marcado un hit en la historia del Oricon pero posee calidad y como se sabe de sobra la calidad no es precisamente lo que se vende en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012