Sitios abandonados

·
(La imagen no tiene absolutamente nada que ver por ende imagen random e igual de random será la entrada)

Uno puede hacer y publicar un sin fin de cosas en la red, las posibilidades son infinitas. Además con las redes sociales y todo el cuento que le prosigue uno puede dar su opinión o compartir sus pensamientos como mejor les resulte, eso está muy bien ¿no? sin embargo una que otra plataforma siempre será más popular que otra. Por eso echare un cuento de los sitios abandonados que he dejado por Internet, es curioso porque son los favoritos de muchos:

Blogger : Sí bueno estoy publicando por medio de blogger pero de vez en cuando si uno no sé entretiene con lo que escribe perderá el interés y entonces... He creado muchos blogs, aproximadamente unos 5 sin contar éste (2 de música en general, 2 dedicados a un cantante en general y uno de variedades). Si bien no todos los he abandonado porque me los han eliminado, el interés es importante.

★ Tumbler : Básicamente este lugar está hecho para compartir imágenes aunque también se puede subir archivos de audios, vídeos y demás. Yo creía que me gustaba el rollo de compartir imágenes pero en definitiva no tengo la vena de fotógrafa ni de popularizar mis imágenes.

Formspring : Es simple preguntas lo que desees (en anónimo o con tu cuenta) y respondes. También pensé en que sería entretenido pero ya estaba contestando la tercera pregunta cuando me aburrí y se borro de mi mente el username con la contraseña.

Por lo tanto me dije que no era una experta en esto de manejar todo lo que me planteo y por ello en la actualidad sólo uso Facebook (para fisgonear vidas ajenas más que todo), Twitter (para escribir estupideces en 140 caracteres) y este blog (para completar el trió  ¡Whoa de verdad puedo hacer entradas random si me lo propongo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012