Inu × Boku SS

·

Tengo tiempo sin hablar de algo diferente a música (cofcofentradasderellenocofcof), por eso hoy les recomendaré un manga que fue adaptado al anime. Me refiero a Inu x Boku SS (Fujiwara Cocoa), no tengo la menor idea de como lo encontré .. mentira, ahora que me acuerdo fue porque el protagonista me recordaba a cierto personaje de anime (cofcofacualquieraesunestereotipocofcof) y por ello me dí una oportunidad. Comencé con el anime y luego con el manga porque ahí se continua con la misma historia con cambios insignificantes, que bien que sea la misma historia y no varié ¿creo?


Shirakiin Ririchiyo es una niña rica traumada porque es básicamente el miembro "elegido" de su poderosa/rica familia. Ella anhela independizarse y por ello se muda sola a la mansión Ayakashi (a mí me parece más un conjunto residencial ordinario) en donde te colocan un chorro de requisitos para entrar, ya que sólo se aceptan a gente de élite. Como sus habitantes son personas pudientes a cada uno se le asigna un SS (un agente de servicio secreto), y aquí es donde entra el prota Soushi Miketsukami, un chico que más que guardaespaldas parece un perro faldero. La chica es buena pero aprendió a ser dura por fuera para no salir herida, ella trata de alejar a  Miketsukami mas el no se rinde tan fácilmente.


¡Oh pero que historia tan mona! pues la cosa no acaba ahí porque resulta que todos los habitantes de la mansión incluyendo a los SS son mitad demonios (los protegidos con dinero, los guardaespaldas muertos de hambre xD). En este mundo se maneja lo de las vidas pasadas y al ser mitad demonios (con transformación a lo Sailor Monn y todo) conservan sus poderes y recuerdos de vidas pasadas. El anime pasa con leves toques de acción (casi nada) y se basa más que todo en la relación de los protas y mucho humor. Al final (del anime) sabemos porque Miketsukami ama tanto a Ririchiyo. ALTO SPOILER: Resulta que Ririchiyo es comprometida con un loco sadomasoquista Shoukin Kagerou (todo un personaje uno de los más graciosos) como el niño no quería escribirle cartas a una niñita, le delego la tarea Mike (Vamos a llamarlo así) quien pensaba que era una niñita tonta pero poco a poco se fue enamorando y viceversa. Ella se entera de todo al final y ¡ahhhhhhhhhhhhhh! amor! Punto final, hasta ahí va el anime el cual puedes ver acá:


Cándido final, muy bonito, bla bla mas la historia continuo en el manga con un giro en WTF extremo. Llega un nuevo villano (él cual pensamos que sera derrotado igual de fácil que los anteriores) y de pronto así como así la mayoría del elenco muere de forma gore DDDDDDDDDDDDDDD: Y luego en el siguiente capitulo reencarnan (los que murieron incluyendo a la pareja protagónica), comenzando a vivir de forma similar pero sin recuerdos. El manga en definitiva avanza muy lento (si todo el anime fue una introducción imagínense...), actualmente va por el capitulo 21 (traducido), no obstante a pesar de su lentitud le tengo esperanzas, para quien quiera algo ligero que resulto no ser tan ligero lo recomiendo :)


 Inu X Boku SS Manga

Pero espera... no puedo acabar una entrada con una imagen tan triste:


Sí, así está mucho mejor \(^∀^)メ(^∀^)ノ 

1 comentario:

  1. ¿En qué capítulo del manga hay que continuar el animé? ¿En qué capítulo se produce la muerte de los personajes?

    ResponderEliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012