Adiós 2012. Hola 2013

·
 Adiós 2012

¡Hola! esta será la primera entrada del 2013. Como primera entrada se supone que debería traer algo realmente original, es decir, una de esas entradas que sea tan pero tan interesante que se destaque en la columna de entradas populares, sin embargo, no creo que vaya a ser posible (luego me las ingeniare).

Sólo escribía este saludo extendido al año nuevo. Las nuevas metas del año no me las he establecido porque apenas pude pedir tres deseos atragantándome con las uvas. Nada del otro mundo soy una persona muy típica.  No seguiré extendiéndome diciendo ABSOLUTAMENTE NADA, por ello lo único que me queda es eso, desear que este 2013 esté lleno de buenos momentos.

 Hola 2013

Y para no dejar tan corta la entrada, les dejo este super guay dibujo, en donde obviamente demuestro mi alto sentido del arte. Está bien, lo confieso,  tarde mucho haciendo esta pieza y espero que no por colocarlo en Internet me le vayan a echar mal de ojo a mi sentido artístico. 

Sí, aquí lo tienen, mi regalo de año nuevo :D

*PD: Ya la navidad se fue junto a Perrito-R y el Santa metiche pero por más que lo intente no me pude despedir de la nieve... así que la nieve será algo permanente del blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012