Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day!

·

Sinceramente no sé que edición sea la de arriba, sólo sé que es la prueba de la edad mental. Creo que es más que evidente porque la tome y sí, me ayudo mucho, aunque no está muy bien que digamos sacarte los 20 (la edad optima del juego) haciendo trampa pero tienen que comprenderme, es decir, la necesidad de ganar cueste lo que cueste es normal ¿no? Al final no me haré mucho lío porque en definitiva, es sólo un juego. . . y de vez en cuando es divertido GANAR en un simple juego ¿para eso son no?

PD: Se suponía que hablaría un poco del juego pero como no sé mucho de estas cosas, dejo fuentes un poco más informadas y no, no estoy drogada ni hablando de cosas sin sentido, creo. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012