Esas frases típicas de las madres

·
Otra vez con el temas de las madres, es que cuando se habla de ellas queda tanta tela por cortar. Podrías pasar días y días contando cosas malas y buenas de ellas. Pero como nunca me han ido las entradas romanticonas y tampoco estamos en mayo, no adelantemos lo inevitable. Ahora que lo pienso, deseo dar un minuto de silencio a todas las cartas que hice para mi madre en su día y que (aunque no lo confiese) de seguro están en algún basurero de la ciudad. Sin embargo, no la culpo, en realidad sí lo confieso, escribo bastante feo. 

Ahora sí a lo importante, les traigo unas cuantas "frases típicas de madres", puede que varíen dependiendo del país, pero en esencia siempre serán las mismas porque quieras o no, en un futuro es probable que las termines repitiendo (si es que eres mujer ¿o te gusta actuar como una? en fin cada quien con su cuento):

  1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen... 
  2.  Como aquí tienen a la 'sirvienta' que les hace todo... 
  3.  Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren como le pagan a uno.
  4.  Ese es el ejemplo que les están dando a sus hermanos.
  5.  Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y tú rechazándolo.
  6.  Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos. 
  7.  Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga. 
  8.  Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono.
  9.  Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir.
  10.  Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo.
  11.  Es que es igualito a su papá.
  12.  No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio. 
  13.  En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta.
  14.  Cuando tengan hijos se van a acordar de mí.
  15.  Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice.
  16.  Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo... 
  17.  ¿Amigos?, amigos lo que tenga en el bolsillo.
  18.  El día que me convierta en un estorbo y en una carga para ustedes van y me tiran a un asilo.
  19.  Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno.
  20.  ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?  
  21. Te lo dije... 
  22.  Porque yo soy su mamá ¡y punto! 
  23.  Todo te entra por una oreja y te sale por la otra.
  24.  Espera a que llegue tu padre.
  25.  ¿Por qué me castiga Dios con estos hijos? 
  26.  ¿Qué crees que estoy pintada o qué? 
  27.  ¿Qué creen que soy su sirvienta?
  28.  Cuando tengas tu casa, harás lo que quieras.
  29.  ¡No me respondas¡ no me digas nada!
  30.  ¿Qué tus amigos no tienen casa? 

Finalizando, presento este vídeo que en su tiempo fue muy compartido y sí apenas fue subido el año pasado pero es que lo que hoy en Internet tiene fama mañana no la tendrá. Se llama "42 frases típicas de las madres" y va bastante al caso ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012