¡Mes nuevo, plantilla nueva!

·

Algo en lo más recóndito (lol recóndito) de mi ser, me dice que debí haber hecho éste cambio el primer mes del año o algo por el estilo, sin embargo, hago las cosas cuando me llega la inspiración. Y así ¡PUFF! por obra y gracias del espíritu santo, me inspire para cambiar radicalmente al blog. Pues y sólo quería anunciar esta bobada, para que mis horitas de trabajo no pasen desapercibidas .  .  . sí, sí, sí ¿horas haciendo algo tan simple? pues para quien no lo sepa mi coeficiente en frente de una computadora baja dramáticamente, creo que hubiese sido más feliz naciendo en otra época, Para concluir ¿adivinen que? ¡¡ VOLVÍ A USAR PAINT!!
Deseo darme las gracias a mí y a mí. Gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012