You Beautiful Eyes

·
¿Es un avión? ¿es un pájaro? ¿un alíen? (por amor a Dios que mala vista la mía lol) no, es un ojo. Sí, un ojo común y corriente. Hace un tiempo me encontré con esta serie de fotografías. Son únicas y al parecer no han sido imitadas por nadie porque colocas el titulo de la sesión (You Beatiful Eyes) y automaticamente al lado te aparece el nombre del fotógrafo. Tampoco es como si fuese muy fácil reproducirlas. Les cuento que su autor es el fotógrafo armenio Suren Manvelyan, y que, para esta sesión fotográfica se uso una reflex digital y un lente 100/2.8 para capturar con gran fidelidad los detalles.
Suren Manvelyan nació en 1976 en al ciudad de Yerevan. Dictó clases de matemática y astronomía en la Yerevan Waldorf School por 10 años hasta que decidió dedicarse por completo a la fotografía, la que había descubierto cuando tenía 16 años. Hoy toma fotos para Yerevan Magazine y se especializa en varias ramas como la fotografía macro, retratos y paisajes.

 Las fotos son impresionantes, nunca me hubiese imaginado que los ojos de cerca se viesen de esa forma. Ya luego pensando que eran editadas me mire al espejo por un buen rato y me di cuenta de la cruda realidad. Siempre que veo estas imágenes viene a mi cabeza la idea de que serian un excelente afiche para una película de misterio. También, éste fotógrafo tiene un proyecto con fotografías de ojos de animales, que es igual de asombroso. Así que, chequéenlo si tienen tiempo. Y sea en su pagina web o en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012