Ángeles desterrados - Anabel Botella

·
A pesar de leer unos cuantos libros (no creo ser una graaan lectora porque comparándome con "verdaderos lectores" pues quedo algo mal parada), por razones místicas e inexplicables nunca me he sentido muy atraída por la literatura fantástica y es bastante gracioso porque soy una persona que cree en absolutamente todo, y cuando digo todo es TODO. Por eso le di una oportunidad a Ángeles Desterrados de la autora y bloguera española Anabel Botella. Este libro vendría  siendo su primera novela publicada, para saber más de ella su blog La ventana de los libros ofrece más sobre su trabajo.

Sinopsis
Hay amores que perduran pese al paso del tiempo y esto es justamente lo que le sucede a Keilan, perdidamente enamorado y sin poder estar junto a ella, dispuesto a esperar lo que haga falta para recuperarla. Pero parece que el destino por fin le sonríe, después de varios siglos, tendrá la oportunidad de poder estar con ella y recuperar a su amada, pero para conseguirlo deberá hacerlo en tan solo una semana. ¿Podrá lograrlo Keilan?

Todo gira entorno de un par de amantes: Keilan Maer-Aeng, ellos son dos ángeles que se aman fervientemente, hasta que un día Maer-Aeng es engañada y castigada por desobedecer las normas y es expulsada de Antiac (el reino de los ángeles). A Keilan no le queda de otra que esperar la reencarnación de Maer-Aeng en una humana. Esto ocurre en Florencia en 1457, al reencarnar como la joven María, Keilan la vuelve a enamorar al hacer de tutor, pero el haber renunciado a sus alas no es suficiente porque Grunontal (el demonio encargado de cortar los hilos de la vida) se ha encaprichado con Keilan y lanza una maldición sobre ellos... Luego de más de 500 años, María vuelve a reecarnar, el hasta entonces encerrado en una estatua Keilan ahora sólo tiene una misión, enamorar a María en una semanas o caer en la garras de Grunontal por toda la eternidad.       

Si bien coloco el libro en el blog porque me agrado, tampoco es que me haya enamorado por completo. Algunas veces me resulto confuso y otras me atrapo, me refiero a que la historia de amor, sí es muy bonita y apasionada, y al llegar a la actualidad sus interacciones son más de comedia que románticas, además todo el uso de ese mundo de fantasía compuesto por ángeles, vampiros, magos, demonios, todo muy interesante. Pero, al final, el final fue muy precipitado, cuando comencé a leerlo, no tenía idea de la autora y al ver que llegaba al final pues ... no parecía el  final, pensaba que habría una secuela o algo así, pero no... Es como si todo DEBÍA caber en el libro. También sentí que algunas veces no entendía a María e igualmente el final me dejo algo sacada de onda... es decir toda esta batalla épica para terminar en ¿eso?
7/10

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012