Arakawa Under the Bridge

·
Todo tipo de disparate podemos observar en el anime, sin embargo, sabemos que este tipo de animación se basa muchas veces en la ficción o exageración de rasgos. Pero ¿qué pasaría si lo que sucede en el anime pudiese pasar en la vida real y ser más disparatado que una ficción total? esto es Arawaka Under the Bridge.
Arakawa Under the Bridge es un manga japonés creado por Hikaru Nakamura. El manga fue publicado por primera vez en la revista japonesa seinen manga Young Gangan a partir del 2004. Una adaptación al anime fue emitida en 2010 por TV Tokyo. Y una segunda temporada, a finales de ese mismo año.
Sipnosis:
Situada en Arakawa, Tokio, la serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado todo por sí mismo. Desde que era pequeño, su padre le ha enseñado una regla: nunca estar en deuda con otra persona. Un día por accidente, cae en el río Arakawa y casi se ahoga. Una chica llamada Nino lo rescata y, a cambio, él le debe la vida. Incapaz de aceptar el hecho de que él está en deuda con ella, le pregunta de qué manera puede pagarle. Al final, ella le dice que con su amor. A partir de ahí, la vida de Kou cambia al irse a vivir bajo el puente. Sin embargo, como Kou empieza a aprender, Arakawa es un lugar lleno de bichos raros.
Aquí su servidora se quedo tan ¡WTF! cuando vio el primer episodio, luego le fui cojiendo el gusto hasta hacerme una adicta total de la historia. Es todo humor pero de alguna forma la autora te hace pensar que detrás de tan poca lógica se oculta una verdad, un misterio, una razón toda profunda para vivir de esta manera tan descabellada y al final del episodio ¡PAF! se rompe el efecto y se vuelve a la total ridiculez.
Pobre Kou, claro que el tampoco es muy cuerdo que digamos, eso de ponerte a vivir bajo un puente siendo el novio de una mujer que auto proclama ser Venus, sí le salvo la vida y todo pero... ahí está lo gracioso. Nino es un gran misterio (un misterio frígido y adorable). Mis otros personajes favoritos son El jefe (un hombre disfrazado de Kappa, todos menos Kou, juran que es un verdadero Kappa a pesar de que se puede ver hasta la cremallera de su traje) y la hermana (una hombre robusto que supuestamente es una monja, con un amor desmedido hacía la ametralladoras ya que es un/a veterano/a de guerras). En fin nada tienes sentido y ese es el sabor del asunto.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012