Caso Cerrado (Telemundo)

·
Como se supone que este blog es de mi autoría y pongo relativamente lo que desee (siempre y cuando no sea pornografía, aunque tal vez en un futuro...). Deseo presentar un programa que se ha vuelto una tradición al verlo por las tardes en familia. Hablo de Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo. Ya perdí la cuenta del tiempo que llevo viéndolo, pero en definitiva es uno de esos shows "impelables", para ponerla más sencilla, para mí Caso Cerrado es como la novela de las 9 para mi abuela.
Caso cerrado (abreviado también como CC) es un programa de televisión transmitido desde 1993/1994 hasta el presente por la cadena televisiva Telemundo desde Miami, Estados Unidos, cuyo formato se basa en la resolución de conflictos. Su presentadora es la doctora cubana Ana María Polo.
Anteriormente se llamaba Sala de parejas, porque fue creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes; aunque luego se expandió, y por eso luego se le cambió el nombre. Además, se le debe el nombre a la última frase que siempre menciona la doctora al terminar un caso, acompañado de, casi siempre, un golpe del martillo jurídico sobre la base de éste. 
Todo este momento es considerado el impulsor del éxito del programa en varios países de América Latina este programa esta clasificado como TV-14 debido a su contenido violento,sexual, lenguaje grosero fuerte y dialogo sugestivo. Y es aquí en donde entro yo, porque resulta que este programa fue cancelado en mi país gracias a estúpidas excusas de Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela). Estuve triste por un rato pero luego me acordé de Telemundo y su repetición en bucle infinito de programas, me sentí algo aliviada.
Acá, por medio de Televen se transmite una versión llamada Se ha dicho , y de alguna forma sería conveniente verla porque en esta se aplican las leyes de mi país, y sí es interesante, sin embargo, Polo es quien tiene la magia con escarcha y rosada. Es que algunos casos te dejan con una cara nada normal, he llegado a reír, a llorar, a pensar e inclusive he aprendido bastantes cosas.
Claro que siempre existirán quienes digan que el show es trucado, y probablemente la mitad de los casos sean de esta índole. Mas ¿acaso no es en eso que consiste este tipo de progrmas? sé que puede llegar a sonar muy popularachero pero creo que su razonamiento es bastante sensato, me gusta su opinión y ya pueden hacerse una idea de lo que hago a las 6 de la tarde.


No quisiera acabar sin mencionar que me han regalado otro premiooooooooooooooo¡Felicidad absoluta! esta vez ha sido el premio el premio One Lovely Blog Award para blogs poco conocidos o con pocos seguidores. Me lo ha otorgado generosamente Samantha y su blog  Icecreamandmovies.blogspot.com.ar. Se supone que debo entregar el premio a 11 blogs y hacer 11 preguntas nuevas pero realmente los estudios me tienen de patas arriba, y no exagero diciendo que apenas he escrito esta entrada... Por eso espero que mis respuestas sean suficiente. Gracias otra vez guapa ;)


Mis preguntas

¿Qué te llevó a crear un blog?
Deseaba escribir un poquito de todo lo que me gustaba, recopilar un poquito de mis gustos y entregarlos a internet, además de que en ese tiempo necesitaba algo que hacer en frente de la computadora aparte de escuchar música. . . No sé si lo he dicho pero realmente soy una bruta con las computadoras y tecnología en general.

¿Qué es lo más extraño que te ha pasado?
Generalmente mi familia, amigos y conocidos dicen que soy una persona "rara" y a la gente "rara" le pasan cosas raras ¿no? pero la cuestión es que eso de que te llamen raro está tan trillado, al final nadie resulta ser raro porque todo el mundo es raro ¿me explico? por ende mi vida es común y dudo que algún hecho sea "raro". . . 

¿Cuál es tu actividad favorita?
Cantar. Aunque este enferma hasta no poder, e inclusive cuando me pusieron los frenos hace mucho ya, mi boca se sentía tan incomoda pero yo seguía cantando y acostumbrándome a cantar de esa forma.

Si te dieran a elegir una época en la que nacer, ¿cuál elegirías?
Sería muy cliché eso de que elegiría esta fecha, por los míos lol. Otra época, tal vez la época victoriana, pero siendo rica xD

¿Cómo crees que te ven las demás personas?
Ah-eh Random a la quinta potencia.

¿Qué animal te gustaría ser?
Un gato... negro o en su defecto cualquier otro felino. . . negro por supuesto.

¿Cuál es tu olor favorito?
El del chocolate, orgasmeo sólo con imaginarmelo.

¿Cuál es tu película favorita?
Difícil pero me iré por Lo que el viento se llevo.

¿Cuál es tu género de lectura favorito?
Me encanta la novela policial y el romance histórico y también el suspenso. No puedo decidirme en realidad.

Una palabra que te defina.
Sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012