Conjuntos de ropa -Parte II- ♥

·
Gracias a mí reciente obsesión por Tumblr he decidido ingesar todo tipo de palabras en su buscador y darle reblog a cada imagen salvaje que se me atravesase. Y ¿como no iba a colocar la palabra "vestidos"? Pero luego la cosa se salio de las manos porque ya no eran sólo "vestidos" sino conjuntos de ropa y más tarde salte a comidad asquerosamente tentadora e inalcanzable y posteriormente a gatos. Sé que no voy a ninguna parte pero la necesidad de colocar algo de texto en cualquier entrada es una de mis prioridades. Así que, a continuación verán unas cuantas fotos de conjuntos robados prestados de Tumblr. Todos absolutamente todos los que colocaré me han dejado enamorada y a la vez con el corazón hecho migas.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ví que sigues mi blog y no pude esperar a pasarme por el tuyo para conocerte un poco mejor.
    ¡Me encanta este post! Imágenes, imágenes y más imágenes de cosas que ya quisiera yo tener en mi armario... después de deprimirme pensando por qué no compraré esas cosas cuando salgo en lugar de cosas inútiles que luego no uso, he llegado a la conclusión de que al menos me servirán como guía a la hora de ir de compras...
    Y si esta entrada es la segunda parte... ¡no puedo esperar a ver la primera!

    Muchas gracias por pasarte por mi pequeña fábrica del dulce, y espero seguir recibiendo tus visitas. Me encantaría conocer tu opinión y, sobre todo, agradecerte tu apoyo. ¡Miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola igual.
      Bueno, el asuto está difícil xD Yo sé que algunas veces es realmente de acceso casi que imposible la ropa que vemos por internet. Imagino que muchas de estas piezas son de marca o que su precio es elevado. Pero la cuestión está (en como tu habías dicho) tomar estas fotos como inspiración. Y buscar piezas similares, claro que es un trabajo de imaginación y buen gusto, sin embargo, imposible no es.
      La primera parte es esta: http://elblogdepaopayu.blogspot.com/2013/04/conjuntos-de-ropa.html
      PD: Amo los dulces con toda mi vida, tu blog me dio mucha hambre también. Abrazos!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012