Namie Amuro - FEEL

·
Para mí es inevitable no seguirle la pista a las tres reinas del j-pop (en mi humilde opinión) que vendrían siendo Ayumi Hamasaki. Koda Kumi y Namie Amuro. El pasado 10 de julio lanzo su undécimo álbum de estudio titulado FEEL, para quien siga a Amuro sabe que sus lanzamientos son realmente lentos y tampoco tenía mayores esperanzas luego de un álbum de puro relleno como lo fue Uncontrolled, pero me he equivocado porque FEEL me ha gustado de pies a cabezas, inclusive tanto como en su tiempo me enamoro PAST<FUTURE.
FEEL desprendió un solo sencillo fisico Big Boys Cry / Beautiful  en marzo, ambas canciones fueron utilizadas en anuncios publicitarios para Kose Esprique, sin embargo, Beautiful no se encuentra en el álbum (ninguna perdida sinceramente). En cuanto a los sencillos digital se usaron dos temas con este propósito Heaven y Can You Feel This Love, también fueron utilizadas como temas musicales para el drama de la televisión Soratobu Kouhou Shitsu y el programa de noticias Mezamishi TV, respectivamente. 
 En apoyo del álbum, Amuro se embarcará en Namie Amuro The Feel Tour 2013, que comenzará el 16 de agosto de 2013 y terminará el 21 de diciembre de 2013. Ojalá pudiera decir algo como : "Tengo oportunidad de asistir este año, con suerte" pero aunque me bañase en ella, no creo en esa posibilidad, no obstante tenemos a Youtube, nuestro amigo fiel.
A continuación daré una breve reseña de los temas musicales que se pueden escuchar en FEEL:

Alive
Veamos, debo decir algo evidente, en UNCONTROLLED odie por completo su engrish, pero ahora de alguna forma lo siento un poco más soportable, imagino que ha mejorado. Alive es una excelente canción es pegajosa, moderna, y representa por completo la esencia del álbum. 
9/10

Rainbow
Me gusta pero no tanto. Es movida pero se pausa de vez en cuando. Eso le da su toque, sin embargo, no es una pista del todo bailable, ni del todo memorable.
6/10

Can You Feel This Love
Sigue la misma línea de Rainbow pero un poco más animada, el coro es muy pero muy repetitivo, lo que hace que se te meta en la cabeza a la fuerza.
5/10

Big Boys Cry
El único sencillo físico del álbum. A muchos les impresiono la idea de que sacara una canción algo cascanuecera a mitad de año pero ¡vamos! es Namie Amuro puede sacar lo que desee. Y a pesar de que no me enamoro al principio es de mis favoritas. Es refrescante y alegre. No puedo parar de repetir su coro y ni hablar del vídeo. Sus colores, el vestuario y la coreografía ¡ESA COREOGRAFÍA! es hermosa.
10/10

Hands On Me
La tipica de Namie ni tan normal porque rie en todo el video, el ritmo bailable a lo Naked o cualquiera de la mayoría de sus canciones. Y es otra vez donde el vídeo juega un papel importante. Una de las cosas que me fascina de esta cantante son la dirección de sus vídeos, la coreografía es importante, esto se observo en la canción.
10/10

Heaven
No puede ser más evidente mi gusto hacía la canción, como pueden escuchar se puede oír tan sólo al ingresar acá. En definitiva mi favorita del álbum. El cambio constante de ritmos, y no sé porque pero al escucharla me imagino un vídeo a lo We Found Love, sin embargo, la vemos bailar con sus botas, eso no tiene precio. 
10/10

Poison
Otra vez nos atrapa una línea repetitiva: "my love is poison" hasta el infinito, el fondo de la canción también es interesante. Pero no pasa de ser una canción sólo adictiva.
7/10

La La La
De mis favoritas no es, es más "algo veraniega". Sin salirse a la vez del camino que se sigue.
5/10

Supernatural Love
Cuando leí su nombre no se me vino ningún sonido a la mente, mas al escucharla me recordé que tenía que subir su numero de reproducciones, el estribillo en especial es muy atractivo, y esa pequeña voz sintetizada da el toque a la canción.
8/10

Let Me Let You Go

No soy fanática de sus baladas, creo que no le han pegado nunca, la canción es linda y el sencillo acompañamiento del piano le agrega una belleza simple. El vídeo es ella cantando en la playa rodeada de velas y pues me resulto algo aburrido, sin embargo, eso no le quita lo bueno a la canción, una balada que merece la pena es realmente raro en ella. Pero el colmo si no lo fuese, ya que es la única del álbum.
9/10

Contrail
¡Animo! ¡continuemos! ¿esa es la idea de la canción no? te hace sentir optimista. Pero otra vez el vídeo le agrega mucho a la canción, los colores y el buen rollito que te transmite es lo que te dan ganas de escuchar la canción. Por cierto a mi sus coletas y el vestido me enamoraron lol.
6/10

Stardust In My Eyes
Suena a final pero para mí suena más a final Contrail. En fin es la hermana de la ya mencionada, no creo que haya mucho que aportar a parte de eso.
7/10

Entonces al final resulto que mis favoritas fueron los sencillos. . . lo siento, soy parte del público estándar, nada de gusto extravagantes. Pero ya en serio, el álbum me ha gustado. Me parece completo y de lo mejorcito del año. En total FEEL se lleva un 8.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012