Raspada + Tumblr take control + Kyufleck

·
Raspada, 0, reprobada, mal, perdición, vergüenza a la honra familiar... La lección niños es no molestar a un profesor delicado. Resulta que estoy en la ronda final de exámenes, estaba preparada, lista y dispuesta a sacar no una nota espectacular pero si algo respetable. Eso hasta que los de mi salón empezaron a quejarse por una pregunta, mi profesor ni corto, ni perezoso nos coloco otra, tan amable él. Sin embargo, la nueva era el triple de difícil y subió su ponderación, es decir, debo considerar seriamente comprar un arma de fuego y callarle la boca a las quejicas de mi salón.
Como sea no me importa. Ya casi termino, tres semanas y LIBERTAD. Es increíble como pasa volando el tiempo. 
Y ya que la entrada es medio-personal deseaba hablarles de mi reciente obsesión que es el Tumblr. Hace un par de años abrí una cuenta y no le preste mucha atención, hasta que recientemente abrí otra y me tiene completamente atrapada ¡Así que pasense por mi Tumblr!
Dejando de lado mi no-interesante vida, deseo hablarles de Kyufleck ¿Quién es ella? Pues  Kyufleck es una chica muy mona que hace covers de baile del k-pop, stalkeando un poco sus vídeos se pueden ver algunos de ella cantando pero la verdadera magia está en sus bailes.


Los vídeos por lo general son bastantes sencillos, solo ella bailando. Y no se confundan, no tiene ni gemela, ni trillizas, ni nada, es un programa de edición de vídeos. Las ediciones le quedan tan bien y sus pasos de baile son tan precisos, limpios, además se le ve una cara de satisfacción al realizarlos. Ella simplemente te enamora con su carisma.


Si me preguntan las canciones que más le pegan son las canciones de SNSD y como a mí no me gustan las GG pues me veo en arduos problemas. Lastimosamente ya no publica con tanta frecuencia, imagino que por cuestiones de tiempo y exámenes y bla, bla, bla. A continuación les dejo mis favoritos (los de arriba también lo son pero... olvidenlo):


Pueden saber más de ella acá están sus cuentas de Youtube y Facebook. Y finalizando mi vídeo favorito en donde la vemos bailando un medley en diversos sitios transitados. Es muy gracioso y mi favorito por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012