¡Feliz navidad 2014! + Tag navideño

·

¡Feliz navidad para todos ustedes! La navidad es conocida por ser una época de reflexión en la cual podemos reunirnos con los nuestros. Espero desde el fondo de mi corazón que esta noche cree cálidos recuerdos que perduren años y años. Espero que sonrisas adornen sus rostros. Espero que coman bastante, y estén esos estómagos a reventar. Espero que se prometan a sí mismos ser mejores personas, y ayudar a aquellos que lo necesiten.

A medida que pasan los años y voy creciendo el sentido de la navidad, se va haciendo menos materialista. Ya no es sobre los regalos y los viajes, es sobre compartir, recordar y agradecer. Ojalá pasen una esplendida noche buena y por supuesto, un 25 por completo especial.

¡Les mando un abrazo inmenso!


Estamos en navidad ¿no? y como deje la entrada navideña para última hora, la extenderé un poquitín más con un tag navideño, idea del blog Mi Rincón Bohemio:

1. ¿Mejor regalo de la infancia?
Un discman. Lo utilice y utilice sin parar, todavía lo conservo y le tengo un gran aprecio por lo que represento para mí.

2.¿Regalo que siempre deseaste pero nunca te trajeron?
Un perro o gato o alguna mascota. Aunque en realidad, una vez pedí una lista de precios de los regalos que quería, puesto que planeaba reunir para comprarme uno; porque sabía que no me iban a dar todo. Era una niña consciente... XD

3.¿Mejor recuerdo de Navidad?
Todas las mañanas en las que bajaba y veía el arbolito lleno de regalos. Me encantaba el ruido de los envoltorios al romperlos, era casi mágico.

4.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Te diría hace un par de años que la comida, pero he descubierto que soy una sentimental, así que el pasar tiempo con mi familia.

5.¿Qué es lo que menos te gusta?
El consumismo de la época. No es que esté en contra de ello, las decoraciones y el ambiente que genera esto es a su forma emocinante, sin embargo, no me gusta que se olvide el motivo de la navidad. Es una festejación religiosa ¿no? y aunque no seas religioso, utilizala como una fecha de reflexión, de pasarla con tus seres cercanos.

6. ¿Comida preferida de Navidad?
La hallaca, como buena venezolana.

7.¿Bebida favorita de Navidad?
Esto está mal que lo diga, pero la Coca-cola. . . .Siguiente, por favor.

8. ¿Película preferida de Navidad?
El Grinch. La amoooooooo. Ahora que me percato no la he visto en esta navidad, la vere mañana de seguro.

9. ¿Canción preferida?
Me gusta en español Niño lindo. Es un aguinaldo venezolano, la cantabamos en el colegio, y sin saber porque me hacía llorar. En inglés me gusta Carol of the bells.

Aquí me despido, qué pasen una preciosa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012