Las nuevas aplicaciones en mi celular

·

Debido al masivo éxito de mi entrada Las aplicaciones de mi celular, ok miento mucho. Mejor dicho, debido a que robe mucho wifi estos días me di el lujo de pasearme por Google Play y descargar cualquier aplicación habida y por haber en la tienda para matar el tiempo.

Para mi total sorpresa algunas aplicaciones realmente lograron conquistarme y por ello se han quedado conmigo. No sé si sea cosa mía o no pero como ya había dicho, aplicación que no usen y esté de adorno, borren y hagan funcionar con más rapidez sus celulares.

1. Alphabear: Alphabear es mi más reciente obsesión, lo adoro tanto. Este juego es muy sencillo, consiste en crear palabras con las letras disponibles, algo como Scrabble pero lo que lo hace tan entretenido son su hermosos gráficos y música. Así es, AlphaBear está lleno de ositos disfrazados de todo tipo de personajes. Puedes coleccionar a esto lindos ositos y mejorar tu inglés. Además las oraciones de los osos cuando terminas un juego, son un sin sentido gracioso a más no poder. Lo negativo puede ser que solo está disponible exactamente en inglés, además no trabaja sin conexión a internet. 

2. Piano Tiles 2: Otro juego, muy adictivo en mi defensa. Con Piano Tiles puedes simular que tocas preciosas melodías en un piano, claro que tus dedos deben moverse cada vez con más agilidad dependiendo del tema seleccionado. Probé Piano Tiles y no me agradó, mejor es el 2, más moderno y actualizado, aunque sinceramente muchas canciones provocan tocarlas es en diciembre.

3. Gallery Vault: Saliendo de los juegos por un momento, descubrí una aplicación muy útil y que ayuda a tener aún más privacidad en tu teléfono móvil. Les hablo de Gallery Vault, en ella puedes guardar las fotos, video, audios, etc que no deseas que algún curioso vea o que si por mala suerte de la vida pierdes tu celular, no tengan acceso a ese contenido. También puedes ocultar el icono de la aplicación y abrirla a través del teclado del celular. En comparación a otras apps similares, su diseño es excelente.

4. Forest: Stay focused: Hablando de aplicaciones curiosas hace acto de presencia ésta. Hay muchas veces que no podemos soltar el celular y por lo tanto dejamos de lado lo que sea que DEBEMOS estar haciendo, ya sea estudiar o trabajar. Con Forest sembramos un árbol que tarda en crecer 25 minutos, durante ese tiempo no podemos usar para nada el celular o si no el árbol morirá. Creo que es muy original y útil para aquellos que no se despegan de la pantalla.

5. Google Keep: notas y listas: Esta app te permite organizar tus ideas, hacer listas, y tener notas, todo en una misma aplicación. Su diseño es satisfactorio y es sencilla de usar, además no pesa casi nada. Para las personas como yo que aman hacer listas y notas, esta es tu aplicación.

Otras aplicaciones que he descubierto han sido SoundHound (un buscador de música similar a Shazam pero que me han dicho es mejor), 94% (un juego en donde debes dar una lista de respuestas a una incógnita y llegar al 94% de las respuestas), y Diccionario español (porque consideró nunca está de más tener uno encima).

5 comentarios:

  1. Hace tanto que no busco nuevas aplicaciones que creo que estoy desfasada, este fin de semana intentaré ponerme al día. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Aplicaciones. Sí, eso me gusta jaja
    A Piano tiles ya lo probé, justamente su primera parte, no sé si darle una oporunidad a la dos. Aunque bueno, si la descargo hoy, mañana la borro sin problemas xD

    La que lleva todas la de ganar es Google Keep, pues me encanta hacer listas.

    ¡Saluditos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso exactamente de las aplicaciones jaja, la descargo, pruebo y si no me gusta la borro y ya. ¡Vivan las listas!

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012