¡Feliz navidad! + 20 Postales navideñas

·
Desde el 19 de noviembre no he publicado nada en El Blog de Paopayu. Inclusive me atrevería a decir que desde hace más tiempo no he escrito, porque las últimas entradas fueron escritas mucho antes y guardadas en borrador para su publicación a futuro. Sé que el 2016 fue quizás uno de los años menos activos del blog, pero me temo que volveré a la vieja confiable de "la vida cambia".

Hace unos meses terminé mi carrera universitaria, y conseguí un nuevo trabajo. El cambio que sufres al dejar de ser una estudiante a una persona que ingresa al mundo laboral a jornada completa, es un tiempo de transición algo desconcertate y de muchas modificaciones.

Un nuevo capítulo de mi vida que debo aprender a aprovechar al máximo. Hoy estoy libre y por eso pensé en que no podía dejar de felicitarles por ser 24 de diciembre, víspera de navidad, y claro, por mañana que es navidad.

La navidad cambia de significado a medida que creces. Cuando eres niño estás ansioso por lo regalos, vas creciendo y aunque te dejen de regalar, te gusta por la comida, el compartir con tu familia, las tradiciones que quedan a través de los años. 

Así que como sea que veas a estas fechas, te mando un fuerte abrazo y espero que pases momentos cálidos y agradables en estas noches. ¡En serio, un fuerte abrazo!


Y aprovechando que estaba buscando imágenes hermosas para felicitarles, recopilé tantas que se me ocurrió mostrárselas. Una vez más, gracias Pinterest. 

 
 

2 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente que estés ausente, con tantos cambios en tu vida. ¡Nos leemos cuando estés lista!
    Por cierto, preciosas las postales. ¡Feliz navidad a ti también!

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas para ti también Laura! Un fuerte abrazo :D

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012