Fondos de pantalla para tu celular ~parte VI~

·
No estoy muy acostumbrada a prestarle atención a las palabras claves por las cuales las personas terminan entrando en mi blog, pero de vez en cuando les echo un vistazo para generar nuevas ideas acerca de lo que podría redactar para montar.

Y si bien sé que hacer otra entrada de fondos de pantalla en su sexta edición, no es algo único que digamos, en esta oportunidad mi intención es hacerle caso a esas palabras que mencioné por arriba. Todo esto debido a que me fije en que varias de las búsquedas que traían para acá, eran buscando fondos exclusivamente de anime.

Para que un fondo sea bueno, primero debe ser bonito, obviamente, y segundo debe gustarte (que inteligente ando hoy eh). A lo que quiero llegar es que se me hizo algo difícil conseguir imágenes de anime que se adaptaran a mis gustos. A continuación pueden ver fondos acerca de varios animes. Y antes de que se me olvide, puedes visitar las partes anteriores relacionadas con la entrada visitando los siguientes enlaces:

💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte I~ 
💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte II~ 
💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte III~ 
💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte IV~ 
💜 Fondos de pantalla para tu celular ~parte VI~ 



2 comentarios:

  1. Hum, hay algunos cuquis pero yo soy más de fondos de pantalla lisos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también pero pensé era una buena idea para otros ;)

      Eliminar

.

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012